Estas planeando una fiesta y no tienes el tiempo y el dinero suficiente para realizarla? No te preocupes, aqui te dejo unas ideas de refacciones fáciles de realizar y sobre todo económicas para que deleites esos invitados tan exigentes como lo son los niños. Al decir fiesta o cumpleaños es sinónimo de pastel pero si no cuentas con los fondos y tiempo suficiente puedes comprar
1 una caja de pastel lista para hornear y hacer una bolitas de pastel colocarlas en un palo de pinchos y decorar con chocolate blanco o chocolate normal esparcirla chispas de colores o botonetas.
2 compra bananas les pones palito y las pones a congelar, antes de la fiesta decóralos con chocolate y chispas.
3 los tradicionales cupcake puedes hacerlos con esa misma preparación que ya viene lista para hornear o comprarlos en las pastelerías y decorarlos en casa con el mismo chocolate y chispas e incluso con una jeringa nueva puedes llenarlo de algún relleno es particular como jalea o mermelada y manjar.
4 Donas caseras, solo tienes que preparar la masa para las donas e ir dándole las formas circulares, trata de freírlas bien para que la masa quede firme al momento de decorarlas, igual en algunas panaderías las venden así sin decoración puedes comprarlas y decorarlas a tu gusto.
Espero que te puedan servir estas deliciosas ideas te aseguro que tus invitados quedaran sorprendidos, solo busca algunas bases para colocarlos de una forma mas llamativa y te aseguro que tu fiesta sera recordada.