martes, 19 de julio de 2016

La chica fit

FIESTA CON VARIOS REFRIGERIOS ECONOMICOS.

Estoy programando el próximo cumpleaños de mi hijo y se me ocurrían algunas ideas para tener variedad de meriendas para los niños y te compartiré algunas ideas de las que he pensado realizar haber que tal si nos animamos hacerlas todas, por lo menos aquí en mi país son opciones económicas y abundan en gran cantidad.
Las palomitas les encantan a los niños y grandes y realmente son bastante económicas ya que venden el maíz para que nosotras mismas las hagamos e incluso puedes hacer y decorar los conos o bolsas del tema de la fiesta.
Como sabrás las palomitas abundan bastante y son muy bien aceptadas por chicos y grandes, únicamente tienes que tener presente tener bastante bebida porque si dan bastante sed.

Aquí en mi país se le conoce como chicharrines, pero son figuras de harina que al ser fritas en aceite van creciendo y quedan tipo frituras de las que vienen el bolsa, igual que las palomitas las venden en bolsas para que las preparemos en casa son muy económicas y deliciosas, las puedes acompañar con salsa ketchup, mayonesa  y chile.
Otra opción es pequeños helados, venden cubetas de helados y conos pequeños para que puedas hacerlos tu misma.



La chica fit

About La chica fit -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :